Una de las complicaciones de la Diabetes tipo 2 es la Neuropatía Diabética, la cual afecta los nervios periféricos, los que son el enlace entre el sistema nervioso central y el resto del cuerpo. ¡Es como si los cables que dan la corriente ya no enviaran energía!
Además, la presión arterial alta, el colesterol elevado, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol, pueden contribuir a que este padecimiento avance aún más.
La Neuropatía Diabética es común en personas que viven con una Diabetes tipo 2 mal controlada, ¡es hora de poner acción!
Agenda tu cita y haz equipo con médicos especialistas en el tratamiento adecuado de la Diabetes tipo 2, el pie diabético y la neuropatía diabética.
Nuestros años de experiencia específica en el manejo de estas condiciones ofrecen un enfoque integral que abarque un tratamiento desde lo más básico, no solamente un tratamiento provisional, con opciones terapéuticas avanzadas.
Coordinemos un plan de tratamiento personalizado para controlar tu glucosa y evitar que avance aún más la Neuropatía Diabética, adaptado a las necesidades y circunstancias individuales, ¡no todos los pacientes son iguales!
La falta de tratamiento para la neuropatía diabética puede llevar a complicaciones graves:
En MIDHEC estamos para darte el mejor tratamiento.